Certificación FSC
Utilizamos papel premium de origen sostenible con certificación FSC, es decir que la materia prima utilizada en su fabricación proviene de bosques manejados responsablemente.
Packaging
Nuestro empaque es 80% ecoamigable. Todas las cajas son de cartón reciclado (en su totalidad), éstas nos ayudan a reducir nuestra huella de carbono y al mismo tiempo nos proporciona un entorno seguro para el almacenamiento y transporte de nuestros productos.
Reutilizamos los restos
Muchas veces quedan restos de cartulina o papeles especiales de los cuales cortamos pequeños trozos para crear tarjetas o fajas que después de ser personalizadas manualmente, se utilizan para complementar nuestro packaging.
Hojas para impresiones informales
Reutilizamos las hojas impresas por un lado, imprimiendo por el lado que quedó en blanco. Este tipo de documentos se usan en la oficina como borradores de futuros productos o para lluvia de ideas. Así evitamos comprar más papel para dichas funciones.
Retazos en journaling
Amamos el journaling y más aún cuando le damos una segunda oportunidad a retazos de papel como folletos, revistas, tickets, pasajes, etc. Todos pueden ser materiales aprovechables si le ponemos una intención :)
Retazos en almacén
Si las hojas o el material tiene algún acabado especial y no se puede reutilizar, se usa como protector para transportar o almacenar nuestros productos (así se conservan sin humedad y evitamos posibles daños en sus portadas).